Sobre NOSOTROS
Sobre NOSOTROS
Fotos
Ver cupones
Ubicación
Comentarios
Tour 360º

  • Una Educación de excelencia
         El Colegio Infantil Nanos es una propuesta educativa destinada a niños de Educación Infantil en horario de mañana, y de Infantil y Primaria en horario de tarde. Se trata de una opción educativa de excelencia, dirigida a un público exigente, interesado en servicios educativos de alta calidad. Actualmente Nanos cuenta con dos Centros situados en las poblaciones de Seseña (Toledo) y Valdemoro (Madrid). En el diseño y adaptación de los edificios se han respetado las normas vigentes en materia de seguridad. En conjunto, ambas instalaciones disponen de una capacidad superior a 140 plazas. Cada Centro cuenta con aulas de Psicomotricidad y Usos Múltlipes, zonas de juego exteriores, equipadas con suelo de seguridad y protección anticaída. Cada Centro dispone de zona de comedor, así como una cocina para la preparación de los alimentos. Los Centros cuentan con un completo sistema de climatización que mantiene la temperatura media entre los 22º y 24º C, según la época y condiciones climáticas.
    https://www.ilovelasagra.com/images/galeria/clientes/nanos/BannerKIDSCARE.gif

     Profesionales

    Vocación al servicio de los niños

    El pilar más importante de Nanos es sus profesionales, porque creemos en una educación dirigida y de calidad. Nuestros equipos están compuestos por pedagogas, psicólogas, psicomotricistas, nutricionistas, maestras, profesoras tituladas en educación infantil, profesoras de inglés, cocineras y personal de mantenimiento. Aparte de la formación académica, el equipo de Nanos destaca por valores tan importantes como: vocación, ternura y capacidad para dar a los niños cariño y alegría.


     Proyecto educativo

    Privilegiamos la felicidad de los niños

    En nuestro Centro partimos con la idea clara de que la metodología de trabajo debe ser activa, flexible e individualizada. Nuestra intervención pedagógica se basa en la individualidad y originalidad de cada niño y en la consideración de que todas las actividades que con él se realizan son educativas y deben ser coherentes con los parámetros educacionales de la familia, además de coordinados por todos los componentes del equipo del Centro. Nuestro proyecto apuesta por un proceso educativo donde se privilegia la felicidad de los niños, poniéndoles en el centro del quehacer docente, haciendo cada día realidad los principios humanistas y solidarios que inspiran nuestra propuesta. Los primeros años de la vida de un niño son fundamentales para su posterior desarrollo como persona adulta, es en estos primeros estadios de la vida infantil cuando se forjan los rasgos principales de la personalidad, debido a que el niño sólo puede desarrollarse en relación con los demás. Así es como lo entendemos y por eso se constituye una experiencia de gran valor para el niño, donde, con un programa adecuado de trabajo basado en el juego y un medio estimulante se le guía hacia la adquisición de todas sus facultades.


     Servicios:

         Pedagogía

    Juntos por la mejor educación     Contamos con un equipo pedagógico que se encarga de coordinar la implantación del proyecto educativo y hacer un seguimiento individualizado a cada niño para ofrecer una educación personalizada en todos los ámbitos.

    La labor educativa es compartida con las familias, mediante:

    • Una reunión general al principio de curso presentando al equipo del Centro.
    • El intercambio de información entre educadoras y padres.
    • La participación de las familias en reuniones, fiestas, etc.

    Coordinadores: David Tarjuelo León – Silvia Barranco Palomo

         Inglés

    El objetivo principal es conseguir una motivación para favorecer el interés por otro idioma, además de que conozcan que hay más lenguas a parte de la materna. Todo ello  a través de juegos, canciones, dramatizaciones, etc.

     

         Natación

         Nuestra Escuela de Natación posee una piscina e instalaciones pensadas para los niños. Su profundidad media es de 1.20 metros, por este motivo es ideal para la natación infantil. La piscina está climatizada durante todo el año, exceptuando en los meses de verano siempre que haga buen tiempo. La temperatura ambiente está 4º o 5º por encima de la temperatura del agua, teniendo de esta manera una sensación térmica agradable. La piscina cuenta con personal cualificado para cada función que se desarrolla dentro de la escuela: coordinador, monitores, personal de mantenimiento y limpieza.

    Coordinador: David Moraleda Casanova. 692029414

         Alimentación

         Como sabemos los aspectos nutricionales hoy están dentro del currículum de los centros educativos por lo que los trabajamos en conjunto docentes, padres y niños. Está demostrado que una buena nutrición en las primeras etapas de la vida lleva consigo enormes beneficios en todos los ámbitos de la personalidad. Durante el primer trimestre realizamos un diagnóstico nutricional de cada niño, con los datos aportados por los padres. Posteriormente se ofrecen charlas educativas a padres sobre la alimentación adecuada para cada edad, se fijan objetivos a trabajar en cada sala para mejorar el área nutricional. Las charlas para padres son abiertas, es decir que se crea un espacio donde cada uno puede preguntar y sugerir temáticas a trabajar. Durante el último trimestre se llevan a cabo las actividades organizadas y al final se realiza una evaluación final para observar los logros individuales y profesionales.

         Videovigilancia

         El Centro de Seseña dispone de un sistema de videovigilancia, mediante el que se puede acceder, a través de una clave, de manera virtual a las aulas a tiempo real.

     


     Actividades extraescolares

         Las actividades extraescolares van encaminadas a potenciar la apertura del Centro a su entorno y a procurar la formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, la preparación para la inserción en la sociedad o el uso del tiempo libre. Las actividades extraescolares se realizan fuera del horario lectivo y buscan la implicación activa del alumnado. Dependiendo la edad del alumnado, las actividades que se desarrollan principalmente son:

    • Inglés: todos los días al menos una hora para niños a partir de dos años
    • Refuerzo escolar: todos los días y se emplea el tiempo que necesite cada alumno.
    • Talleres: se varían dependiendo de las necesidades de los niños, y pueden ser: manualidades, iniciación al teatro, danzas populares, etc.
    • Natación: dos o tres días semanales dependiendo del nivel y edad de cada niño. Todas estas actividades se pueden realizar de manera aislada, o todas ellas para niños que asistan al Centro varias horas.

      Extras

    Cuidado a domicilio, días sin cole y vacaciones, transporte para niños matriculados en el Centro, Escuela de Verano, etc.

    A partir del próximo 14 de enero 2017, queremos ofreceros un nuevo servicio.
    Abrimos el Centro todos los sábados para las familias que lo necesitéis.
    El horario se adaptará según demanda, siendo, en principio, de 9.00 a 16.00 horas.
    Para poder llevar a término la nueva actividad, necesitaremos un mínimo de diez alumn@s.
  • https://www.cupones.xn--ilovesesea-19a.com/wp-content/uploads/2017/04/logo_cup_sese%C3%B1a-1.png

    Pulsa sobre la imagen para ver los cupones activos de esta empresa ó AQUI

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Guarda tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tour 360º: